Último viernes de cada mes

Recordamos a los Posgrados que la actividad presencial del último viernes de cada mes se llevará a cabo en el Anfiteatro del Piso 14 a la hora 8.30. A continuación (hora 10.00), se realizará el Ateneo General. Estará disponible una hoja para dejar constancia de la asistencia con la firma y aclaración correspondiente.

La actividad presencial del Viernes 31 de Marzo se realizará a la hora 8:30 am en el Anfiteatro del Piso 14. A continuación hora 10:30 am en Piso 6 se realizará el Ateneo General. Tema: Sepsis de Partes Blandas. Presentan: Dra. Serrana García (Residente de Medicina Intensiva, Hospital Universitario) y Dra. Paola Scarone (Residente de Medicina Intensiva, Hospital Pasteur). Tutor: Dr. Federico Verga, Asistente de la Cátedra de Medicina Intensiva.

Informamos que el Martes 18 de Abril a la hora 09:00 am se realizará la Prueba Semestral del período especial y la Prueba Final. Lugar: Anfiteatro del Piso 14.

Inscripciones: para la prueba Semestral en Secretaría de la Cátedra de Medicina Intensiva. Fecha límite 31 de Marzo. Para la prueba Final en la Escuela de Graduados del 15 al 31 de Marzo. Posteriormente concurrir a Secretaría con los Certificados.

Informamos que la recuperación de la actividad presencial correspondiente al dia 28/10 se realizará el Jueves 17 de Noviembre a la hora 14 en el Anfiteatro del PIso 14. Tema: Postoperatorio e Infecciones Neuroquirúrgicas. Docente: Prof. Adj. Dr. Pedro grille.

Donar sangre